Para experimentar correctamente nuestro sitio web LG.com, deberá utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE10 o superior).
El sitio web de LG.com utiliza un diseño receptivo para proporcionar una experiencia conveniente que se ajuste al tamaño de pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mejor experiencia posible en nuestro sitio web LG.COM, siga las instrucciones a continuación. Si usa Internet Explorer 9 o anterior, deberá usar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE10 o superior).
Mejora tu espacio con un TV mural optimizado y delgado que complementa a la perfección con el interior de cualquier hogar.
Diseño minimalista para una belleza máxima.
Con un diseño elegante y minimalista, cuelga el LG NanoCell TC en la pared como si de una obra de arte se tratara, añadiendo un toque de belleza a tu hogar y, al mismo tiempo, maximizando el espacio.
Instalación sencilla. Acabado sofisticado.
*El producto real puede diferir. *Los altavoces se venden por separado.
Inspirándose en las exposiciones de arte, el LG NanoCell TV ahora presenta nuestro soporte Gallery para que tengas la libertad de mostrarlo como más te convenga para lograr la máxima armonía con tu espacio.
Fácil de montar, fácil de organizar.
Incluye un soporte complementario y accesorios que permiten que tu TV contenga otros dispositivos pequeños. El sistema de organización de los cables se ha diseñado específicamente para poder conservar el aspecto y que tengas la sensación de estar en una galería de arte.
*El soporte del Gallery solo está disponible en los modelos NANO75, NANO77, NANO80, y NANO85 de 55 y 65 pulgadas. *El soporte del Gallery se vende por separado.
Inmersión de borde a borde.
La pantalla grande del LG NanoCell TV es más grande que nunca gracias al diseño Cinema Screen con un bisel mínimo. Esto hace que la línea entre lo que ves y la realidad sea más delgada que nunca para aprovechar al máximo la inmersión y ofrecer una auténtica experiencia cinematográfica.